Crear tu tienda online ahora es más fácil que nunca.
Tienda online personalizada con sus productos para venta online.Diseñamos su tienda online, la personalizamos y le damos el aspecto que más le guste.

Somos profesionales en el desarrollo y creación de tiendas online para todos los sectores. Además de diseñar su tienda online, le asesoramos en todo momento y le creamos su tienda online con la mejor estructura SEO para su posterior posicionamiento web en los buscadores.

Creamos su tienda online desde la base de la conversión y tenemos encuenta la usabilidad UI para que la experiencia del usuario UX sea satisfactoria a la hora de realizar su compra.Además de crear la tienda online podemos gestionarle su catálogo de productos, dándole a sus artículos el mejor aspecto, realizando acciones SEO ONPAGE y optimizarle todo su contenido para posicionarla en los mejores puestos de los buscadores.Crear una tienda online no es suficiente para vender sus productos, hay que tener otros factores importantes muy en cuenta, como por ejemplo la gestión de sus pedidos, el precio, la competencia y el servicio de atención al cliente.

Todos los puntos suman o restan dependiendo de la buena gestión de las mismas.Pero no se preocupe, nosotros le asesoraremos en todo el proceso. También le ayudaremos a dar a conocer sus productos en REDES SOCIALES, dándole unas pautas básicas sobre su estrategia de difusión en caso que desee gestionarlas usted o le ofrecemos la opción de que nuestro equipo experto de SOCIAL MEDIA, realice acciones para aumentar el tráfico a su tienda online, ademásfidelizar su marca en base al «branding» y así generar confianza con su target.

Una tienda online, una tienda online únicaDisfrute de su tienda online personalizada y actualícela siempre que lo desee. Suba su catálogo o actulice precios sin necesidad de depender de terceros. Disponer de su tienda online abierta las 24 horas es una ventaja si desea montar su negocio ecommerce online. Su tienda online siempre estará disponible para todos sus compradores. Disponemos de un equipo profesional GROWTH HACKER capaz de adquirir numerosos usuarios mediante incentivos y fidelización de clientes, para realizar campañas de marketing online (remarketing, e-mail Marketing, SEM) con el fin de convertir esas visitas en CLIENTES.

Una tienda online actualActualmente se están generando negocios entorno al online. Las tiendas online en España han sido una alternativa clara a los altos costes de una renta de alquiler del negocio físico, demás de multitud de beneficios, tales como los horarios de apertura entre otros. El posicionamiento web de tu tienda online, juega un papel importante a la hora tener mayor afluencia de público y al mismo tiempo ventas.Los 10 Consejos que debes saber antes de crear tu tienda online

1.- ¿Que tiene mi producto que no tenga la competencia? ¿Tiene público mi producto?
Independientemente del tipo de sector, siempre tienes que hacerte este par de preguntas esenciales.
Si vas a ofrecer algo que ya existe, no es «novedoso» o no es «algo muy especial”…debes tener este factor en cuenta. Si además, le sumas que tienes mucha competencia, plantéate de nuevo ese par de preguntas y se «honesto» contigo mismo: ¿Que tiene mi producto que no tenga la competencia? ¿Tiene público mi producto? Nosotros podemos realizarle un estudio de mercado previo, antes de iniciar su actividad en eCommerce.

2.- ¿En que tecnología la desarrollo? ¿en Prestashop, OsCommerce o en Magento?
Cualquiera de estas plataformas son muy válidas, potentes y seguras. A nivel de gestión por parte del usuario, de más facil a difícil serián OsCommerce, PrestaShop y Magento.Si estás pensando en iniciarte en el eCommerce, no lo dudes, usa Oscommerce o Prestashop inicialmente.
Junto con un buen contenido y optimización, serás capaz de posicionarla sin mucha dificultad (Es obvio que la factibilidad de posicionamiento dependerá de tu sector y palabras claves a posicionar y otros muchos factores). Nosotros podemos hacerte un estudio de keywords por parte de nuestro equipo SEO
IMPORTANTE: Tu tienda online tiene que ser también RESPONSIVE (adaptada a móviles SmarthPhone) para el mCommerce y estar preparado para los nuevos hábitos de compra de los usuarios.

3.- ¿Donde y en que debo invertir?
Dentro del presupuesto para mejorar el ROI, y en definitiva, VENDER que es de lo que se trata, debes contemplar una importante partida para posicionamiento web SEO y SEM, además de acciones de marketing online, como e-mailing, redes sociales, UX UI (usabilidad).La importacia de un Growth Hacker para tu tienda online o StartUp.
Contar con la experiencia de un «growth hacker» profesional que te genere tráfico, conversión en el menor tiempo posible, incremente de forma escalable los resultados de ROI y un excelente trato de la BBDD.
Nosotros disponemos de este servicio añadido.Analiza los datos que te aportan Google Analytics y Google Websmaster Tools. Desarrolla ideas originales de mecánicas de ventas (cupones descuento, fidelización e incentiva a clientes, etc…).
Dale un «punto original» a las descripciones de tus artículos y así le darás un valor añadido. También debes tener en cuenta el canal de atención al cliente, factor importante para que el cliente tenga una experiencia satisfactoria desde el inicio de la compra hasta el servicio postventa.

4.- ¿Talón de Aquiles? Atención al cliente y Logística.
Unos de los «cuellos de botellas» de las tiendas online es la logística. Un elevado coste en la logística, puede ser un «gran lastre» para tu tienda online. Te recomiendo que negocies bien con la compañía de mensajería y definas claramente una «política de devoluciones» coherente.
Está muy claro que las tiendas online pueden ser una buena opción para el emprendedor de hoy día, pero siempre y cuando estés bien asesorado. Rodéate de PROFESIONALES en tiendas online.
Por otro lado, planifica bien tus estrategia y márcate OBJETIVOS a corto o medio plazo. Realiza inversiones «medibles» y asegúrate de ofrecer algo con VALOR AÑADIDO. El usuario actual está «saturado» de tanto spam, banner y display… etc . Dale algo nuevo, te lo recompensará!.Piensa en opciones que generen como los marketplaces, recuperación de carritos, recomendadores y ventas cruzadas. Estas implantaciones estudian además el comportamiento y tendencia del usuario de forma individual y mejoran su experiencia de forma exponencial. Nosotros además de crearte la tienda online, también podemos ofrecerte este servicio opcional.

5.- E-mail Marketing (Newsletter)
Crea una buena BASE DATOS de tu target y segméntala (Edades, Sexo, Geolocalización) para iniciar acciones de e-mail marketing y generar tráfico y conversión. Nosotros trabajamos con una de las mejores plataformas de e-mail marketing, que ofrezca un precio económico, un buen soporte, trackeo e informes. Nosotros podemos ofrecerte este servicio opcional.

6.- SEO y SEM
El 82% de las primeras ventas online empiezan en el buscador. Nuestro equipo experto en posiconamiento web, podrá encarrilar tu tráfico hacia tu tienda y focalizar las acciones de estrategia a corto plazo.

7.-Imagen del producto: Una imagen, vale más que mil palabras.
Cuida MUCHISIMO las fotos de producto. El 50% de la venta está en la imagen del producto. Si no entra por el ojo,… no irá a la cesta de la compra. Recuerda que el usuario necesita “tocar con los ojos”. Muéstrale todos los detalles posibles, realza tu productos, … díselo con imagénes.
Nosotros somos expertos en fotografía eCommerce. También podemos ofrecerte este servicio opcional.

8.- UI Usabilidad ¿Dónde está el botón?
Pónselo FÁCIL al usuario. No satures ni incluyas elementos que distraigan la compra. Lo que no aporta… sobra. Piensa que mientras menos CLICKS para finalizar la venta, hay menos posibilidades que abandonen la compra o lo mismo es: menos click para comprar… MÁS VENTAS, si no que se lo pregunten a Amazon.

9.- REDES SOCIALES ¿Cuales?
Inicialmente Facebook, Twitter y Google+ son las más acertadas para la venta online. Crea un perfil con una estética y estilos acordes con tu tienda online. Es mejor gestionar pocas y bien, que tener varias y no poderlas abarcar.
Tu sector te dará las claves para saber que tipo de público tienes, te marcará la temática de tus inserciones y sobre todo,… interactua.. haz partícipe al usuario, se original y “different”.
Utiliza este canal como alternativa al Servicio de Atención al Cliente; muchas grandes empresas ya lo están utilizando como tal y con muy buenos resultados.
Nosotros disponemos de un departamento especialista en SOCIAL MEDIA. Consúltanos presupuesto.

10.- FORMAS DE PAGO: DÉJASELO FÁCIL AL USUARIO
Ofrécele al usuario un ámplio abanico de posibilidades, todas las que se te ocurran, dale MUCHAS OPCIONES, recuerda, mientras más,… mejor!
Actualmente existen varias formas de pago, desde PayPal, Pasarelas de Pago Visa, sermepa, transferencia bancaria, contrareembolso y muchas más. Ésta última será la más utilizada por tus usuarios iniciales hasta que tengan plena confianza en tus servicios.Si vas a crear tu tienda online, asesórate por profesionales.En Newclick.es estará asesorado en todo momento por PROFESIONALES EN TIENDAS ONLINE.