Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

Los datos facilitados quedan recogidos en un fichero propiedad de New Click, S.L. con CIF: B842340446.

El Fichero está inscrito en el Registro General de Protección de datos con el correspondiente código asignado por dicho organismo.

Los datos serán utilizados para los fines para los que se facilitan ( Obtención de información de los servicios prestados por New Click, S.L.)

De acuerdo con la legislación vigente, usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, usted puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Julián Camarillo, 47. Oficina A203. 28037 Madrid, o llamar al teléfono 911 982 577, o enviar un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@new-click.com

Condiciones de Uso

El contenido de esta página web es propiedad de New Click S.L. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.newclick.es

1. Razón social y datos de contacto

Titular: New Click, S.L.
C.I.F:B-84234046
Dirección: Julián Camarillo Nº 47 Edificio A Oficina 203
E-mail: atencionalcliente@new-click.com
Teléfonos: 911 982 577
Fax: 911 531 571


2. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos que se recogen en http:// www.newclick.es salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de New Click S.L y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, el código fuente, los logotipos, los textos, los gráficos, y demás elementos que aparecen en la página web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley. El titular de la página web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios ofrecidos en la misma, sin el permiso previo y por escrito de New Click S.L..Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la página web o del titular de los mismos.

3. Precios

Los precios publicados en esta página web no incluyen impuestos