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Tienda on-line personalizable Promoción 790 €
 
Opciones de diseño, colores e imágenes
Responsive, la web se adapta a disposivos moviles
Servicio incluido
Gestión de logotipo
Servicio incluido
Gestión del color de fondo ó fotografía de fondo Servicio incluido
Gestión del color de la tipografía Servicio incluido
Gestión del color del menú Servicio incluido
Gestión del color de cabecera de los bloques de contenido Servicio incluido
Gestión del color de fondo de bloques de contenido Servicio incluido
Aspectos funcionales
Cat. de productos organizados por familias y subfamilias Servicio incluido
Gestión de artículos por, color, talla, tamaño, etc... Servicio incluido
Alta de usuarios con recuperación de contraseña segura. Servicio incluido
Gestión de base de datos de clientes Servicio incluido
Gestión de pedidos Servicio incluido
Facturación y Albaranización con fecha
y número de factura el número
empezará en el 000001
Servicio incluido
Gestión de gastos de transporte
Importe fijo por pedido
Importe fijo por producto
Importe variable en función del peso o precio
del pedido + un fijo
Servicio incluido
Gestión de tipos impositivos Servicio incluido
Banner publicitarios autogestionables Servicio incluido
Boletín de comunicación online con clientes
con maquetador Html
Servicio incluido
Área de clientes con acceso a datos personales
e histórico de pedidos
Servicio incluido
Formas de pago:
Tpv virtual que permite el pago con tarjeta de
crédito o débito
Transferencia bancaria
Contrareembolso, está opción aplicará un % de cargo
sobre el importe del pedido. El % será administrable
desde el gestor de contenidos
Servicio incluido
Secciones corporativas autogestionables:
Presentación
Contacto
Condiciones de uso
Política de privacidad
Aviso legal
Servicio incluido
Sección ofertas
El sistema mostrará los productos en oferta
Servicio incluido
Home. El sistema mostrará los últimos
productos cargados al sistema.
Servicio incluido
Slider con cuatro imágenes autogestionables
Servicio incluido
Redes sociales y compartir
Enlace a Twitter, facebook
Plugins sociales ( megusta)
Enviar por e-mail
RSS
Servicio incluido
Buscador por palabra
Servicio incluido
Posicionamiento
Servicio incluido
URLs semanticas tomadas automáticamente
por el sistema en función del nombre que ponga
a cada sección el cliente
Servicio incluido

Solicite más información sobre este producto. También podemos ofrecerle una demostración de funcionamiento
*Acepto politica de privacidad

Empieza a vender productos en Intenet con nuestras páginas web para venta on-line


La tienda on line es una página web destinada a la venta de productos o servicios on line.
Los productos vendidos, pueden ser físicos, en cuyo caso será necesario enviar al domicilio del cliente o que el cliente venga a recogerlos a nuestra tienda o almacén, si es que disponemos de ellos, en el caso de ser productos virtuales, tales como libros digitales o canciones, será en el mismo momento de la compra cuando el cliente los recibirá mediante descarga directa.
La tienda on line debe disponer de un catalogo de productos, bien ordenados por familias y subfamilias, para facilitar al cliente la búsqueda del producto que necesita.

El proceso de compra debe ser sencillo y rápido, para evitar que el cliente renuncie a la compra ante la complejidad del proceso.

El proceso de compra on line debe comprender los siguientes pasos:

1. Identificación del cliente, mediante su e-mail y contraseña en caso de ser un cliente que ha comprado con anterioridad, o cumplimentado el formulario de alta en caso de ser un nuevo cliente. El formulario de alta, debe ser lo más simple posible, pidiendo al cliente solo los datos necesarios, para poder efectuar la entrega de los productos o servicios que ha comprado.

2. Cesta de la compra, donde el cliente puede ver los productos y cantidades que quiere comprar, con sus precios unitarios y totales.

3. Dirección de envío, para que el cliente pueda indicar la dirección a donde desea que le sean enviados los productos.

4. Gastos de envío. Donde se le informa al cliente los gastos de transporte de los productos hasta su domicilio.

5. Forma de pago. Donde el cliente podrá elegir la forma de pago deseada entre todas las que ofrezcamos en nuestra tienda on line.

6. Resumen final. Aquí el cliente puede ver toda la información del pedido de forma resumida, tenido la posibilidad de modificar cualquiera de las opciones elegidas.

7. Pago. El cliente procesa el pago según la opción elegida.

Es necesario que nuestra tienda virtual, ponga a disposición de sus clientes, un área privada de clientes, donde el usuario comprador, pueda acceder a:

1. Sus datos personales y poder modificarlos en caso de que estos cambien

2. Modificar su contraseña de acceso.

3. Histórico de pedidos, donde poder ver los que ha comprado a lo largo del tiempo.

También debemos disponer de una serie de secciones corporativas, donde el cliente pueda acceder a la siguiente información:

1. Condiciones de compra.

En este apartado, explicaremos al cliente todas las condiciones de compra de nuestros productos, haciendo mención especial:

- Precio de los productos, indicando si tienen o no tienen incluido IVA.
- Plazo de entrega contado desde la fecha de formalización del pedido.
- Plazos y condiciones de reclamación, devolución y garantía de los productos.
- Gastos de transporte aplicables en función del peso o del destino del pedido.

2. Política de privacidad.
Indicando cual va a ser el tratamiento que se va a dar a los datos personales recogidos de los clientes y usuarios, y como pueden acceder a ellos para modificarlos o eliminarlos. Es muy importante cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos y evitar desagradables denuncias por no cumplir con sus requisitos.
El administrador de la página web, debe disponer de un gestor de contenidos o Back office, donde poder gestionar toda la información publicada en su tienda on line y los pedidos recibidos de sus clientes.
Nuestras tiendas online, disponen de las siguientes funciones:

- Gestión de usuarios administradores que tienen acceso al panel de administración.
- Gestión del catalogo de productos ordenados por familias y subfamilias.
- Gestión de atributos. Esta función permite poner, en los productos que lo necesiten, las opciones de color, talla, tamaño, peso..., de esta forma, cuando el cliente decida comprar el producto, deberá indicar la opción que desee.
- Acceso a la base de datos de clientes, donde se puede consultar y modificar la información.
- Acceso a la base de datos de pedidos, donde se puede consultar y cambiar el estado del pedido.
- Gestión de los gastos de envío, donde el administrador, puede elegir como quiere aplicar los gastos de transporte entre las opciones de precio fijo por pedido, precio fijo por artículo, precio variable en función del precio o del peso del pedido...

Gestión de los tipos impositivos.

El administrador podrá seleccionar el tipo impositivo que graba a cada producto y modificarlo si fuese necesario.

Informes.
Donde el sistema ofrece al administrador un ranking, de los productos más vistos, de los productos más comprados y de los clientes por volumen de compra.

Newsletter.

El administrador dispone de un sistema de comunicación vía e-mail con los clientes de la tienda on-line, puede diseñar boletines de noticias y ofertas relacionados con los productos de la tienda on line, donde poder poner fotografías, textos y enlaces.

Banners publicitarios.
Se trata de imágenes con enlace a una url que pueden ser administradas por el propietario de la tienda virtual. En ellos se destacan los productos o las ofertas estrella.

Ofertas.
Podrá indicar que productos están en oferta y hasta que fecha, el sistema controlará la fecha de vencimiento de la oferta para volver a su precio original.

Avisos automáticos vía e-mail.
Su tienda on line, debe avisarle cada vez que se produzca un nuevo pedido, enviándole un e-mail a la dirección de correo electronico que usted desee. A los clientes también debe enviarles un aviso de confirmación cuando se dan de alta en la tienda virtual y cuando realizan un pedido en ella.

Diseño y distribución de nuestras tiendas on-line


El diseño de una tienda virtual, es tan importante como la calidad o los precios de los productos que se venden en ella. Del orden y de la claridad que transmita nuestra tienda on line, depende el éxito de nuestro negocio. A continuación ofrecemos algunas pautas a tener en cuenta para diseñar una tienda virtual:

1. Adaptar la estética de la tienda on line a la imagen corporativa de la empresa.

2. Utilizar un buen contraste entre los colores de fondo y los colores de las tipografías para facilitar la lectura del visitante.

3. El tamaño de la tipografía no debe ser excesivamente pequeño ya que dificultaría la lectura, ni excesivamente grande ya que perderíamos imagen corporativa.

4. Los títulos y nombres de las secciones y familias de productos, deben ser claros para que el cliente sepa que tipo de información se va a encontrar antes de hacer click.

5. Destacar los elementos más importantes de los productos, fotografía, nombre y precio.

Funcionalidades


En New Click, somos especialistas en desarrollar tiendas on line a medida de las necesidades del cliente. Programamos y desarrollamos las funciones de su tienda on line tal y como las necesite. A continuación hacemos una relación de funciones que puede tener su tienda on line, que aunque no son imprescindibles para poder vender por internet, ofrecen ventajas sobre sus competidores:

Vistas de producto.
Uno de los aspectos más importantes en una tienda on line, es la vista del producto, hemos de tener en cuenta que en una tienda virtual, el cliente no puede tocar ni probar el producto, por lo que debemos potenciar la visualización del mismo, por ello recomendamos que instale en su tienda la opción para vistas múltiples de producto desde todos sus ángulos y perspectivas.

Zoom.
Con esta función podrá ampliar la imagen de producto, para poder observar con detalle sus texturas, tramas, tejidos, etc...

Vídeos.
Dependiendo del tipo de producto, puede incluir vídeos donde se hagan demostraciones del funcionamiento o de la forma de uso del producto.

Diferentes formas de cálculo de los gastos de envío.
Nuestras tiendas online, le ofrecen diferentes formas de configurar sus gastos de envío:
Gasto de envío fijo por pedido.
Gasto de envío fijo por producto.
Gasto de envío variable en función del precio o peso total del pedido, usted podrá crear tantos rangos de precio como desee, en base a una de las dos variables indicadas.
Si ninguna de estas opciones, encaja con su política de gastos de envío, programamos su módulo de gastos de envío como usted lo necesite.
Existen otros métodos de cálculo de gastos de envío bajo pedido, por ejemplo:
Gastos variables en función del peso y del destino del pedido.
Gastos de envío variables nacionales e internacionales.

Adaptación del proceso de compra.
En New Click adaptamos el proceso de compra on line a las necesidades de su producto, haciendo que el cliente de una forma intuitiva, seleccione las opciones o aporte los datos necesarios para la adquisición de su producto.
A continuación le ponemos algunos ejemplos de procesos de compra personalizados:
por ejemplo, si usted vende trajes a medida, incorporamos los campos necesarios, para que el usuario indique sus medidas.
Si usted vende vinilos impresos,

Módulo de Newsletter.
Nuestras tiendas on line, disponen de sistemas de comunicación con los clientes mediante newsletter o boletín de noticias. Usted podrá diseñar su comunicación con fotografías y enlaces, podrá lanzar la información vía e-mail a todos los clientes de su tienda virtual.
El sistema guarda un histórico de todas la comunicaciones enviadas, para que las pueda consultar o reenviar.
Podemos añadir opciones a su módulo de Newsletter, como por ejemplo:

Regístrese en nuestro Newsletter. Con esta opción, el cliente podrá estar informado de sus ofertas y comunicaciones, sin necesidad de haber tenido que comprar en su tienda.

Importación de suscriptores del Newsletter. Si usted dispone de una base de datos de usuarios, externa a su tienda online, a los que quiere remitir el Newsletter, podrá importarlos a su tienda on line desde una tabla de excell ( CSV) de forma rápida y sencilla.

Grupos de suscriptores. Si lo desea, podrá segmentar los destinatarios del Newsletter por grupos y hacer llegar a cada grupo la información que le interese.

Sistemas de fidelización de clientes.
Fidelice a sus clientes, premiándoles por las compras que realizan en su tienda. Nuestras tiendas on line, aplican los descuentos que usted desee de forma automática.

Sistemas de acumulación de puntos. Usted podrá indicarle al sistema cuantos puntos le otorga al cliente, por cada euro de compra, que después el cliente podrá canjear por nuevos productos en su tienda virtual. El cliente dispondrá en su área privada del histárico de puntos acumulados y los canjes realizados.

Sistemas de códigos de descuento o códigos promocionales.
Usted podrá generar códigos de descuento para que el cliente disponga de un porcentaje de descuento o un descuento en valor absoluto en sus pedidos. Podrá establecer si el código es válido para un cliente o para todos los clientes de su tienda, podrá establecer el periodo de validez del código promocional y el número máximo de usos por cliente o en total que se puede dar al código promocional.

Disponemos de infinidad de módulo de fidelización de clientes para instalar en nuestras tiendas, descuentos por volumen de compra, sistemas de apadrinamiento, etc...



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